
Autoridades de gobierno entregaron a la comunidad católica de Pichilemu nuevo y flamante templo parroquial
La mañana de este viernes 11 de diciembre abrió sus puertas el nuevo y flamante templo parroquial de la iglesia católica de la comuna de Pichilemu, con la presencia de las principales autoridades de la región, encabezadas por el sr. intendente Juan Godoy Muñoz, la gobernadora Teresa Núñez, el obispo de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic Karmelic, el alcalde de la comuna, Roberto Córdova, los parlamentarios Sergio Espejo y Ramón Barros, y el cura párroco de Pichilemu, Pablo Donoso y Donoso, y los consejeros regionales, Bernardo Cornejo y Gustavo Rubio.
La ceremonia de inauguración del nuevo templo que fue financiado con fondos regionales, contó con la masiva presencia de feligreses que se congregaron alrededor de las nueva obra que fuera afectada en su totalidad por el pasado terremoto del 27 de febrero del 2010.
En la inauguración, el intendente Juan Godoy, destacó el esfuerzo de quienes hicieron posible este proyecto, agradeciendo al consejo regional que aprobó los recursos y a la comunidad de Pichilemu por el esfuerzo realizado en torno a la parroquia Inmaculada Concepción para concretar esta imponente obra.