
Con gran fervor religioso se celebró fiesta de San Andrés de Ciruelos
Cientos de feligreses llegaron el pasado domingo 30 de noviembre hasta la localidad de Ciruelos, hermoso sector ubicado a 11 kilómetros al sureste de Pichilemu, para conmemorar la fiesta religiosa de San Andrés, patrono del lugar.
Las distintas actividades religiosas, fueron encabezadas por el cura párroco de Pichilemu Pablo Donoso, y contaron con la presencia de autoridades provinciales y comunales, encabezadas por la gobernadora de Cardenal Caro, Teresa Núñez Cornejo y el Alcalde de la comuna de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, y los concejales Hugo Toro y Felipe Bustamante.
La Festividad Religiosa de San Andrés se celebra desde hace más de un siglo en Ciruelos. Desde el 2005 la Parroquia de Ciruelos ha desarrollado actividades en forma complementaria a la festividad religiosa del día 30 de noviembre, resaltando el significado de la imagen de San Andrés, llamado el “Apóstol de Jesucristo” , la cual recorre todas sus comunidades llevando un mensaje de esperanza y de amor a todos los fieles católicos de buena voluntad.