Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

23 de junio de 2021

Gobernación de Cardenal Caro realizará diálogos ciudadanos para informar sobre el Bono Pyme

El paquete de medidas beneficiará a más de 820 mil pymes, con un especial foco en las mujeres.

En el marco del programa Gobierno En Terreno de la Gobernación de Cardenal Caro, este jueves y viernes se realizarán dos diálogos ciudadanos sobre el Bono Pyme o Bono de Alivio para informar a la ciudadanía respecto a este beneficio que va en apoyo de la micro, pequeña y mediana empresa.

El primer diálogo estará enfocado en el Bono Pyme Mujer, el cual se transmitirá vía remota el jueves 24 de junio a las 10:30 horas con la participación del Gobernador de Cardenal Caro, Carlos Ortega y la seremi de la Mujer y la Equidad de Género, Marcia Palma,

Asimismo, el viernes 25 de junio se realizará un diálogo abierto a toda la comunidad a las 11:00 horas, para informarse sobre el Bono Pyme, el cual será dirigido por el Gobernador Carlos Ortega; el seremi de Economía, Félix Ortiz; y el Delegado de Hacienda, Jorge Palma.

Este es el link para conectarse a ambos diálogos https://meet.google.com/xkc-prjj-gqx

DIÁLOGO CIUDADANO BONO PYME MUJER
DIÁLOGO CIUDADANO BONO PYME