
Gobernación brindó cálida despedida al Asistente Social, Ángel Espinoza
Una cálida despedida brindaron los funcionarios de la gobernación de Cardenal Caro, al asistente social, Ángel Espinoza, (33) que desde el año 2012, se desempeñaba como encargado del programa “Sistema de Protección Social” del Ministerio de Desarrollo Social, en convenio con la gobernación.
Ángel Espinoza, en busca de mejores posibilidades laborales y tras ganar un concurso público, asume próximamente en la Superintendencia de Desarrollo Social en la ciudad de Talca.
Durante su permanencia en la gobernación de Cardenal Caro, Espinoza, oriundo de la comuna de Parral, demostró sus cualidades profesionales y personales, que hicieron que se ganara el respeto y el afecto de todos sus compañeros de trabajo, sin excepción.
En la despedida que se le brindó, la gobernadora Teresa Núñez, junto con elogiar el desempeño profesional y grandes cualidades humanas de Ángel Espinoza, le hizo entrega de un galvano recordatorio.
El profesional, visiblemente emocionado, agradeció el gesto indicando: “ me llevo el mejor recuerdo de cada uno de ustedes y gracias por la colaboración y todas las enseñanzas y experiencia que me pudieron entregar”.