Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

9 de abril de 2014

Gobernadora Teresa Nuñez, entregó ayudas a familias de Pichilemu del programa «Chile Crece Contigo»

En una ceremonia llevada a cabo el día martes 8 de abril en la Gobernación de la provincia Cardenal Caro y en el marco del Programa del Sistema de Protección Social; la primera autoridad provincial Teresa Núñez Cornejo, acompañada del alcalde de la comuna de Pichilemu Roberto Córdova Carreño,  entregaron ayudas a las familias beneficiadas pertenecientes a la Red Chile Crece Contigo.
Las ayudas consistentes en diversos implementos de casa, van en  directo beneficio de niños y niñas pertenecientes a dicho programa y se realiza mediante un trabajo mancomunado entre la Gobernación a través del Programa de Fortalecimiento Provincial del Sistema de Protección Social y los municipios de la Provincia.
El asistente social Angel Espinoza a cargo del programa en la gobernación de Cardenal Caro, informó que esta actividad en los próximos días se replicará también en las comunas de Navidad, Litueche, la Estrella y Paredones.