Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Cardenal Caro actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
27 de diciembre de 2016

Nuevo directorio de la Cámara de Turismo de Pichilemu es recibido por la gobernadora Teresa Núñez

 

 camara-turismo

El reciente elegido directorio de la Cámara de Turismo de Pichilemu,  que preside el empresario Danilo Robles Cáceres, fue recibido esta mañana en audiencia protocolar por la gobernadora de la provincia Cardenal C aro, Teresa Núñez Cornejo.

El dirigente Danilo Robles, al término de la reunión se mostró satisfecho con el encuentro y agradeció la disposición de la gobernadora a escuchar sus inquietudes:

“Quedamos muy conformes con la Sra. gobernadora que nos ha recibido en el día de hoy, nosotros pedimos esta audiencia para presentarnos y ella accedió gentilmente, le hemos informado de la conformación de este nuevo directorio de la Cámara de Turismo de Pichilemu y ella nos dio la posibilidad de plantear nuestras inquietudes, especialmente en lo referente a la seguridad pública, pensando en la temporada estival que se nos viene y nos dimos cuenta que la gobernadora está trabajando arduamente en el tema y preocupada de que se aplique el plan de seguridad que tienen las diferentes organizaciones que trabajan en el tema”

También fueron invitados para el encuentro amplio con las organizaciones gremiales

-Efectivamente, la gobernadora nos invitó a un encuentro que realizará con todos los gremios el día 4 de enero, al cual asistiremos con mucho agrado.

Además estuvieron presentes en la audiencia, el vicepresidente Rodrigo Arriagada, el tesorero Carlos Leiva y el 1er. Director Jose Cabrera.

Por su parte, la gobernadora Teresa Núñez Cornejo, indicó que se trató de una audiencia muy grata y donde la Cámara de Turismo manifestó su disposición a sumarse al trabajo que se está desarrollando desde la gobernación: ”Fue un encuentro muy grato, donde ellos se presentaron y dieron a conocer sus inquietudes y eso demuestra que contamos con la comunidad organizada, ya que también estarán presentes en la reunión que realizaremos el 4 de enero con todas las cámaras de comercio y turismo de la provincia,  para informarles del trabajo que se desarrollará en la temporada estival”.